
Misión
“Asesorar y proveer a nuestros clientes Soluciones Tecnológicas innovadoras, eficientes y de alta calidad que hagan posible el alcance de sus objetivos de negocio.”
Políitica de Gestión de Calidad y Ambiente
En Nortec estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes con Soluciones Tecnológicas, dentro de un marco de calidad y sostenibilidad ambiental.
Para cumplir con lo anterior, nos fundamentamos la Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de calidad y ambiente, el control de la contaminación generada por nuestras actividades, productos y servicios, el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los propios como organización y la revisión de nuestros objetivos y metas.
Visión
"Ser el aliado de confianza de nuestros clientes en el desarrollo de su Norte Tecnológico, mediante la construcción de relaciones de confianza y largo plazo."
Nuestros Atributos Diferenciadores
Soporte
Somos centro de servicio autorizado de Lenovo y Tripp-Lite para Costa Rica, técnicos certificados directamente por los fabricantes quienes aseguran un buen mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos.
Servicio 360
Pioneros en el modelo de servicio 360° ideado para sobrepasar sus expectativas al proponer una sincronía directa con su empresa para detectar necesidades, y así lograr planificar las mejores soluciones a implementar.
Respaldo
Tenemos un stock de partes y piezas de repuesto además de equipos de respuesta para dar servicio o ejecutar garantía sobre tu equipo, sin mencionar las recomendaciones para ejecutar las respectivas actualizaciones tecnológicas.